jueves, 16 de enero de 2020

PIERNAS

EJERCICIOS DE PIERNAS EN CASA

Dia de piernas!!!! a quien no les gusta unas piernas bonitas y tonificadas??? 
A todossss, pues con estos ejercicios y en muy poquito tiempo vamos a fortalecer las nuestras, tonificarlas y tenerlas estupendas para acompañar nuestra pérdida de peso.
Como vereis a continuación son ejercicios muy fáciles de realizar en casa, de forma cómoda y muy sencillos de hacer.

Al principio de hacerlos los haremos tal cual, sólo utilizaremos el peso de nuestro cuerpo, más adelante y segun nuestro estado de forma podemos añadirle peso, sosteniendo algo de peso en nuestras manos, botellas o garrafas de agua, paquetes de 1-2 kg de alimentos o cualquier otro objeto que tengamos en nuestro domicilio y que nos pueda ayudar a incrementar la resistencia del ejercicio.

Probadlos, hacedlos y fortaleced vuestras piernas con estos ejercicios super efectivos!!!

SENTADILLA BASICA (4 x 10)

Ponte de pie y ábrelos teniendo en cuenta el ancho de los hombros. 
Mantén tu pecho y espalda totalmente rectos y posteriormente lleva las caderas hacia abajo.
Concéntrate en mantener las rodillas ligeramente igual a la línea de los pies.
Elévate manteniendo el control del cuerpo y el movimiento.



SENTADILLA ISOMETRICA (3 x 10)
Con este ejercicio trabajarás la fuerza muscular y la resistencia al mismo tiempo. Esta variación de sentadillas consiste en permanecer más tiempo en la parte inferior del movimiento.
Haz una sentadilla básica pero quédate 5 segundos abajo, manteniendo la posición. Al principio comienza aproximadamente con ese tiempo, conforme vayas progresando aumenta el tiempo de parada, así conseguirás un mayor trabajo.
























SENTADILLA ABIERTA 45º 

Abre las piernas y dobla los tobillos hacia afuera, de manera que queden en un ángulo de 45. Estira bastante al momento de bajar la sentadilla, hasta sentir que se aprietan glúteos y muslos. Saca los brazos hacia afuera para conseguir equilibrio, en 3 sesiones de 10 repeticiones con 15 segundos de descanso entre cada sesión.



PASO AL FRENTE CON RODILLA

Realiza un paso grande al frente e híncate dejando ambas rodillas en ángulo de 90°. Deja caer tu peso lentamente apretando fuerte los muslos hasta sentir que se contraen los glúteos. Haz 3 sesiones de 10 repeticiones cada pierna, con descansos de 15 segundos.




Sobre Mahe

Página dedicada a la enseñanza y realización en casa de forma fácil y sencilla, de ejercicios básicos para tonificar el cuerpo y ayudar a quemar calorías para complementar una dieta saludable.

0 comentarios:

Publicar un comentario

VISITANTES

SPONSORS

ContactO

Copyright © SIN GRASA EN CASA™

Blogger Templates By Templatezy & Copy Blogger Themes