jueves, 16 de enero de 2020

ABDOMEN

EJERCICIOS PARA NUESTRO ABDOMEN EN CASA

En esta primera entrada de ejercicios de abdomen para hacer en casa, os traigo 4 ejercicios muy fáciles de hacer y geniales para tonificar y endurecer nuestro abdomen y todo nuestra parte central del cuerpo en general.

Al principio como es normal y lógico, nos van a costar algunos un poquito de trabajo el realizarlos, pero vereis como poco a poco y sobretodo en muy pocos días.
Para hacer estos ejercicios para tonificar el abdomen, pondremos como siempre un poquito de nuestra parte y fuerza de voluntad, tenemos que salir de la zona de confort y del sofá y esforzarnos ese ratito que nos va a proporcionar tan buenos resultados y sin pedir nada a cambio, solo como he dicho un poquito de nuestra parte.

Pues vamos al lio!!! Como veis teneis las imágenes de como realizar los ejercicios para el abdomen en movimiento, por lo que os será más fácil el ver su realización correcta y como debemos de hacerlos.

Comenzaremos a nuestro ritmo, cada uno y una al suyo segun su estado de forma actual, pero al menos intentaremos hacer al principio 30 segundos continuados de cada uno de los ejercicios, ya iremos subiendo los segundos de ejercicios segun nos vayamos adaptando a ellos.

Repetiremos al menos 3 veces, por lo que haremos los 4 ejercicios, descansaremos un minuto o dos y volveremos a hacerlos, asi durante 3 veces, si podemos por nuestro estado de forma hacer algunas más bienvenidas son siempre y muchisimo mejor.
Animo, vamos a ponernos ropa comoda, una musica que nos encante y a por ellos!!!!

HEEL TAP

Colócate boca arriba con las manos bajo los glúteos, con las rodillas dobladas y los pies levantados aproximadamente formando un ángulo de 90º.
Baje lentamente una pierna flexionando hacia adelante hasta que el talón apenas toca el suelo.
Aprieta los músculos abdominales para ayudar a elevar la pierna cuando la subas.

PLANCHA

Colócate boca abajo en el suelo y levanta tu cuerpo apoyándote en las puntas de tus pies y tus codos. La clave es mantener el abdomen apretado y el cuerpo completo en línea recta. Vas a sentir el ardor por todo tu cuerpo, ¡pero no desistas! Soporta todo lo que puedas y trata de aumentar los segundos que resistes cada día. ¡Cada segundo cuenta!

CRUNCHES CRUZADOS

Los crunches son un tipo de abdominales. Para quienes empiezan a ejercitarse, recomendamos buscar una modificación de los abdominales antes de entrar de lleno al movimiento. En el caso de los crunches cruzados trabajarás tu cintura así que son un excelente comienzo. Colócate boca arriba con las rodillas flexionadas al ancho de los hombros y lleva tus manos a tu cabeza. Haz un abdominal crunch levantando el cuello (sin jalarlo con las manos) y lleva la mano derecha a la rodilla izquierda. Ahora hazlo con la otra mano y la rodilla derecha.



ESCALADORES DE CROSSFIT
Desde una posición de flexión con los brazos estirados, levanta la rodilla derecha hasta casi tocar el codo izquierdo.
Realizar el mismo movimiento con la rodilla inversa y el codo derecho.

Ya hemos llegado al final de la primera serie de 4 ejercicios, descansamos uno o dos minutos como os comenté al inicio y nos preparamos para la 2º de las 3 series que haremos en total.
Respiramos profundo, bebemos aguita si la necesitamos y a descansar este poquito para darle con muchisimas ganas de nuevo!!!! Vamos!!!!!!

Sobre Mahe

Página dedicada a la enseñanza y realización en casa de forma fácil y sencilla, de ejercicios básicos para tonificar el cuerpo y ayudar a quemar calorías para complementar una dieta saludable.

0 comentarios:

Publicar un comentario

VISITANTES

SPONSORS

ContactO

Copyright © SIN GRASA EN CASA™

Blogger Templates By Templatezy & Copy Blogger Themes