jueves, 16 de enero de 2020

GLUTEOS

EJERCICIOS PARA GLUTEOS EN CASA

Uno de los favoritos y una de las partes más deseadas de poner en forma, tonificar, endurecer, fortalecer etc... etc... etc... y es que un buen trasero en unos buenos pantalones es el deseo de muchisimas por no decir casi todas las mujeres desean tener.

He dividido esta rutina en 5 ejercicios distintos, junto con 2 que ya hicimos en piernas, ya que trabajan muy directamente tanto las piernas como los gluteos y de ahi que son tan efectivos son necesarios el realizarlos tambien en el día de gluteos.

Ya no hace falta que os lo diga, como siempre poneos comodas, musiquilla que nos guste y vamos a darle fuertee!!!

EL PUENTE

Este ejercicio fortalece tus piernas y glúteos. Recostada boca arriba, coloca las plantas de tus pies con las rodillas flexionadas en el piso. Levanta la pelvis lentamente hasta conseguir un puente recto. 
Vuelve a bajar y sube muy lentamente, aprieta los glúteos cada vez que subas.
Haz unas 20 repeticiones y repitelo por 3 veces completas.
Para fortalecer tus gluteos aun más puedes colocar peso en tu vientre y asi haras el ejercicio más intenso y efectivo aun.




















PASO AL FRENTE CON RODILLA

Este ejercicio lo hicimos en PIERNAS, y es que aparte de fortalecer nuestros muslos, trabaja también mucho los gluteos, por lo que es ideal para volver a realizarlo el dia de gluteos.
Realiza un paso grande al frente e híncate dejando ambas rodillas en ángulo de 90°. Deja caer tu peso lentamente apretando fuerte los muslos hasta sentir que se contraen los glúteos. Haz 3 sesiones de 10 repeticiones cada pierna, con descansos de 15 segundos.






SENTADILLA ABIERTA 45º

Este ejercicio al igual que el anterior también lo hicimos en PIERNAS, ya que igual que el anterior trabaja muchísimo tanto las piernas como los gluteos.
Abre las piernas y dobla los tobillos hacia afuera, de manera que queden en un ángulo de 45. Estira bastante al momento de bajar la sentadilla, hasta sentir que se aprietan glúteos y muslos. Saca los brazos hacia afuera para conseguir equilibrio, en 3 sesiones de 10 repeticiones con 15 segundos de descanso entre cada sesión.




PATADA LENTA HACIA ARRIBA

Levanta hacia atrás tu pierna hasta lo más alto que puedas atrás de ti, manteniendo tu rodilla derecha y apretando muslos y glúteos. Harás 3 sesiones con 15 repeticiones de cada pierna y 10 segundos de descanso entre cada sesión.




EL PERRITO EN EL PARQUE

En cuatro pies, con el ancho de los hombros y el ancho de la cadera bien separados. Abre tu pierna izquierda hasta que la parte interna de tu muslo esté paralela al suelo. Aprieta tus glúteos y regresa a tu posición original. Se hacen tres sesiones de 15 repeticiones y se repiten por 3 veces para completarlo igual que hicimos con el anterior.











Sobre Mahe

Página dedicada a la enseñanza y realización en casa de forma fácil y sencilla, de ejercicios básicos para tonificar el cuerpo y ayudar a quemar calorías para complementar una dieta saludable.

0 comentarios:

Publicar un comentario

VISITANTES

SPONSORS

ContactO

Copyright © SIN GRASA EN CASA™

Blogger Templates By Templatezy & Copy Blogger Themes